Loading…

Nosotros

Instalaciones Técnicas Extremeñas, S.L. (INTEX SOLAR) nace en el año 2000 fruto de la experiencia de un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el campo de la climatización y las instalaciones industriales de energía como respuesta a las actuales demandas energéticas, en las que se busca un equilibrio entre eficiencia, confort y respeto por el medio ambiente.

En Intex Solar hemos desarrollado un concepto innovador consistente en la integración eficiente de diversas fuentes de energía renovables con el fin de lograr un confort sostenible, diseñando e instalando sistemas integrales a partir de fuentes renovables como la aerotermia, biomasa, solar térmica y solar fotovoltaica combinados con elementos inteligentes de gestión de cargas y sistemas eficientes de emisión como el suelo radiante/refrescante o ventiloconvectores.

El mejor equipo es el que mejor se adapta a cada usuario, además de la búsqueda del confort de nuestros clientes apostamos por la responsabilidad social, energética y empresarial.

En Intex Solar aplicamos un nuevo concepto de servicio en el que consideramos primordial el acompañamiento durante toda la vida útil de los sistemas implementados. El sistema tradicional en el que una vez finalizada la instalación, la relación con el cliente finaliza pasando a ser responsabilidad del SAT del fabricante de los equipos el mantenimiento de los mismos no es aplicable a este nuevo concepto ya que para la obtención de los requisitos de eficiencia, rentabilidad y amortización tanto económica como medioambiental de la nueva instalación es necesario un seguimiento a lo largo de toda su vida útil por lo que ponemos al servicio de nuestros clientes además de nuestro servicio comercial y de diseño, nuestro servicio de asistencia técnica propio, realizando las labores de mantenimiento que sean necesarias en cada instalación con la aprobación de los fabricantes de forma que estén garantizadas todas las reparaciones y mantenimientos que se realicen e implementando a los clientes, que así lo deseen, un sistema de mantenimiento remoto gratuito.

Estamos convencidos de que el desarrollo económico, la generación de riqueza y el bienestar social no son conceptos incompatibles con la sostenibilidad de los recursos y la protección medioambiental. Por ello impulsamos la implantación y generalización del uso de energías renovables en todos los ámbitos de la sociedad.

Promovemos la confianza, la ética y el compromiso absoluto con la calidad de nuestras propuestas de valor en todas nuestras áreas de actuación.

¿Qué ofrecemos?

  • Instalación completa llave en mano.
  • Personal propio altamente cualificado.
  • Una larga experiencia en el campo de la climatización y las instalaciones industriales de energía.
  • Asesoramiento integral: calefacción, agua caliente sanitaria, refrigeración y generación de electricidad.

Nuestro compromiso:

  • Trabajamos de manera leal y profesional para nuestros Clientes.
  • Aplicamos criterios de mejora continua a nuestros productos, precios, servicios y procesos.
  • Promovemos activamente que las relaciones comerciales con nuestros Clientes sean transparentes y cordiales.
  • Priorizamos la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad Medioambiental de las propuestas realizadas, pues son los elementos prioritarios que dan sentido a nuestro sector de actividad garantizando que el impacto de los sistemas instalados contribuyan en la mayor medida posible a mejorar las condiciones de vida de las personas y reducir el impacto ambiental de sus necesidades energéticas.
  • Estamos permanentemente atentos a todas las sugerencias y demandas de nuestros Clientes que nos acerquen a nuestra meta.

 

El mejor equipo es el que mejor se adapta a cada usuario.

Ademas de la búsqueda del confort de nuestros clientes, apostamos por la responsabilidad social, energética y empresarial. Promovemos la confianza, la ética y el compromiso absoluto con la calidad de nuestras propuestas de valor en todas nuestras áreas de actuación.

Instalaciones Técnicas Extremeñas, S.L.

        

  • Instalaciones a medidaExperiencia y profesionalidad
  • Soluciones integralesClimatización e instalaciones industriales
  • Innovación y desarrolloAl servicio del medio ambiente
  • Contacte con nosotros+034 924 477 105

Instalaciones Técnicas Extremeñas S.L.

Contacto:

  • Edificio Eurodom, 4º - Oficina 8
  • C/ Luís Álvarez Lencero, nº 3
  • 06011 Badajoz
  • Teléfono +34 924 47 71 05
  • e-mail: info@intexsolar.com

Log in

create an account