Loading…

FINANCIACION Y RENTABILIDAD

Actualmente la energía solar es la fuente de energía más barata disponible en España; si bien la inversión inicial puede parecer importante hay que tener en cuenta que estamos tomando la decisión de aportar a nuestra vivienda o negocio de una solución energética que nos acompañará durante más de 25 años.

Durante este tiempo, los ahorros en energía eléctrica serán muy superiores a la inversión, al mismo tiempo que se está revalorizando el valor de la vivienda o edificio.

Han surgido numerosas comercializadoras, algunas verdaderos actores hostiles hasta hace poco del autoconsumo, que mediante ofertas enmascaran dentro de la misma factura de consumo eléctrico, la financiación de la instalación fotovoltaica sujeta a una tarifa de discriminación horaria o de tarifa indexada.

Como era de esperar y dentro de su lógica de mercado cautivo a la que están acostumbradas, repercuten de manera abusiva los costes de una instalación fotovoltaica y sus gastos de financiación, enmascarando sobre un posible ahorro extraordinario unos contratos que te atan durante un mínimo de 6-8 años en los que pagarás entre un 20-30% y hasta un 100% más del coste real.

Este tipo de ofertas desvirtúan y suponen un freno a los verdaderos objetivos que se persiguen, ahorro energético y ahorro medioambiental.

IntexSolar dispone de financiación adecuada para los particulares mediante la línea del Banco Europeo de Inversiones-Eficiencia Energética, con una financiación del 100%, plazos entre 3 y 8 años, mediante un préstamo fijo al 4,95% en el que se pueden incluir: sustitución por iluminación LED, sustitución de caldera por aerotermia, sustitución de caldera convencional por una de condensación y sistemas fotovoltaicos.

Igualmente para las empresas disponemos de una línea de financiación mediante Leasing o Renting hasta un máximo de 8 años e interés inferior al 3%.

 

Apostamos por la transperancia. Creemos que otro mundo mejor es posible. Podemos crear otro futuro.

 

El mejor equipo es el que mejor se adapta a cada usuario.

Ademas de la búsqueda del confort de nuestros clientes, apostamos por la responsabilidad social, energética y empresarial. Promovemos la confianza, la ética y el compromiso absoluto con la calidad de nuestras propuestas de valor en todas nuestras áreas de actuación.

Instalaciones Técnicas Extremeñas, S.L.

        

  • Instalaciones a medidaExperiencia y profesionalidad
  • Soluciones integralesClimatización e instalaciones industriales
  • Innovación y desarrolloAl servicio del medio ambiente
  • Contacte con nosotros+034 924 477 105

Instalaciones Técnicas Extremeñas S.L.

Contacto:

  • Edificio Eurodom, 4º - Oficina 8
  • C/ Luís Álvarez Lencero, nº 3
  • 06011 Badajoz
  • Teléfono +34 924 47 71 05
  • e-mail: info@intexsolar.com

Login

_______